English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25º Aniversario de la Colectividad Boliviana de Escobar

El importante evento contó con la presencia del Presidente de la Colectividad Boliviana, el vice Consul de Bolivia, el Intendente Municipal de Escobar, don Sandro Guzmán, Concejales del Distrito, entre los que se encontraba el señor German Maldonado, funcionarios, autoridades de la comisión, miembros de la Comisión fundadora y más de mil vecinos pertenecientes a la colectividad.

El sábado 17 se realizó un almuerzo en el barrio Lambertuchi en el marco del aniversario Nº25 de la Colectividad Boliviana de Escobar. Sandro Guzmán, quien acudió junto a otros funcionarios de la comuna, expresó el agradecimiento hacia cada uno de los integrantes de la colectividad.

“Ustedes son una parte muy importante de Escobar, han hecho crecer a Escobar y también lo han hecho conocido tanto en Argentina como en los países limítrofes. Por otro lado quiero destacar los logros, las mejoras y el progreso que viene realizando esta comunidad año tras año; eso solo se logra con trabajo, sacrificio y mucha responsabilidad”, expresó el jefe comunal.


Participaron, entre otros, el presidente de la Colectividad Boliviana, el vice Cónsul de Bolivia, funcionarios, concejales, autoridades de la CD, miembros de la Comisión fundadora y más de mil vecinos pertenecientes a la colectividad.

En su perfil de Facebook el edil German Maldonado expresó:

"El sábado 17 estuve junto al Intendente Sandro Guzmán compartiendo con la Colectividad Boliviana de Escobar el acto en conmemoración al 25 Aniversario de esa prestigiosa y comprometida Institución.
Las Bodas de Plata de la querida Colectividad Boliviana de Escobar.
25 años de trabajo y compromiso con la comunidad, eligiendo este sector del suelo argentina, Belén de Escobar.
Gracias y felicitaciones"


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares