English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El Frente Renovador abre casa partidaria en La Chechela

Es con el objetivo “de estar más cerca de los vecinos”. Están planeando una colonia para chicos y en la que se integren también los padres. “Queremos que las cosas que se planeen salgan de los vecinos”, mencionó Germán Maldonado, mentor de la iniciativa.

Con la idea de proyectar iniciativas para mejorar el barrio, el Frente Renovador se encuentra por inaugurar una nueva casa partidaria en La Chechela, populosa zona con fuerte presencia militante. “Estamos trabajando en un barrio muy querido por mí particularmente, pero por todos nosotros en general. Es uno de los barrios más grandes de Escobar, con muchas familias, pensando en trabajos mancomunados para el desarrollo de la zona”, manifestó el vicepresidente del Concejo Deliberante Germán Maldonado.


“Hablando con quien lidera nuestro espacio, Sandro Guzmán, planeamos inaugurar este nuevo espacio en el centro neurálgico del barrio, en Uruguay 618, esquina Belén, para empezar a escuchar más al vecino, conocerlo”, amplió el edil del Frente Renovador.

“Uno está relacionado con ellos y las entidades intermedias, es lindo estar más cerca todavía y hacer trabajos mancomunados como siempre lo planteamos. Estamos trabajando con una gran cantidad de jóvenes, planificando una colonia de verano que incluya también a los padres, que esas cosas que se proyecten salgan de los vecinos. Que se pueda trabajar juntos todos los días, a la mañana, tarde, a la noche, recorriendo y viendo que se puede hacer para seguir creciendo”, añadió.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares