English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Intendente Sandro Guzmán en conferencia de prensa

El jefe comunal destacó que lo más preocupante en la actualidad es la inseguridad, que no descarta ser candidato a intendente nuevamente o que haya una lista de unidad en el Frente Renovador. También mencionó que puede haber más cambios en el Ejecutivo.Fuente: Semanario Regional

Luego de inaugurar la nueva temporada de piletas en el polideportivo de Maquinista Savio, el intendente Sandro Guzmán dialogó con la prensa sobre lo que viene a nivel municipal pero también político.

Mencionó que el trabajo en el polideportivo de Matheu está “avanzado, muy bien. En cuanto a la pileta de Escobar falta poco, estamos pensando en hacer alguna otra en alguna localidad. Sabemos que son políticas de inclusión y deportivas. Garín necesita una pileta olímpica o semiolímpica”. Y auguró que este año, en cuanto a polideportivas con piletas, vamos a tener al menor tres como mínimo”.

Guzmán recalcó que “el primer reclamo de la gente es la inseguridad. Por eso lanzamos la inscripción de los nuevos agentes municipales que estará bajo la órbita del intendente. Será totalmente responsabilidad nuestra, una fuerza como la bonaerense donde trabajarán juntos”. También adelantó que la Municipalidad hará “obras de asfalto, luminarias y deportivas”. Adelantó que habrá obras asfálticas en la calle Las Heras de Belén, en Garín y Maquinista Savio.


Aún no se definió dónde estará la escuela de policías, aunque definirán esta semana. “Estamos buscando alternativas”, admitió. Puede ser Escobar, Matheu o Ingeniero Maschwitz.

“Yo vine a trabajar como intendente, cuando Sergio Massa lance su candidatura veremos lo mismo acá en Escobar y ver qué alternativas tenemos políticamente. No hemos decidido nada, no hemos hablado, volví como intendente para trabajar”, expresó el jefe comunal, quien pidió licencia a finales del año pasado para retornar a la intendencia, para transitar el último año de su segundo mandato.

“Somos un partido abierto, conformado con diferentes fuerzas, si lo hicimos en la Provincia en los municipios debe pasar lo mismo”, expresó, resaltando que meses atrás “dos concejales se hayan sumado. Luis (Carranza) ha trabajado siempre en conjunto conmigo, en diferentes partidos, pero con la misma manera y siempre con el mismo objetivo. Tiene amplia experiencia al igual que Pérez, son bienvenidos, siempre suman”.

“Lo lindo del Frente Renovador es que ha sumado fuerzas de diferentes estilos, formas e historia. Nosotros somos peronistas y siempre nos vamos a inclinar para esos lados, pero no por eso vamos a contrarrestar otra fuerza que venga y que sume”, amplió.

Finalmente, confirmó que Walter Blanco “está trabajando” y que “veremos a medida que vayamos trabajando los cambios que vamos a ir haciendo”. Respecto al secretario de Gobierno, Guzmán tiró flores a Andrés García, momentáneamente en el puesto, pero no habló de confirmaciones a corto plazo: “Yo estoy agradecido y contento con él, es un amigo de muchos años, vamos a hablar con él para ver qué quiere hacer”.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares