English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Se inauguró la Colonia de Vacaciones 2015 en Savio

SANDRO GUZMÁN INAUGURÓ LA COLONIA DE VACACIONES 2015 EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE MAQUINISTA SAVIO: Mil chicos disfrutaron del inicio de la Colonia de Verano y el Intendente expresó la importancia de la verdadera inclusión social.

Alrededor de las 12 horas del día de hoy, 5 de enero,  quedó oficialmente inaugurada la Colonia Gratuita de Vacaciones 2015 en el Polideportivo Municipal “Juan Domingo Perón” de la localidad de Maquinista Savio.

El Intendente Municipal, Sandro Guzmán, estuvó en el lugar y expresó: “Nos pone muy contentos compartir junto a mil niños y sus familias este sueño hecho realidad”. También recordó que ésta es la verdadera inclusión social y agradeció el trabajo y la responsabilidad de los profesores y personal de deporte, y continuó diciendo: “Vamos a seguir trabajando para tener más piletas, más actividades en los polideportivos municipales, vamos a avanzar con las políticas sociales en materia de deporte. Porque la verdadera política de inclusión social es estar acá con ustedes y compartir y no escondiéndolos detrás de un subsidio”.


También estuvieron presentes funcionarios, concejales y una gran cantidad de vecinos junto a los chicos.

El inicio de la jornada comenzó alrededor de las 8 de la mañana. Los chicos se distribuyeron por grupos y pudieron disfrutar de diferentes actividades recreativas y juegos en el predio del Polideportivo. Los profesores acompañaron todas las actividades junto a los chicos y las familias allí presentes.

Cabe destacar que ésta es la Primer Colonia de Vacaciones de Verano Municipal. Es para niños de 6 a 12 años y se desarrolla en dos turnos: mañana de 8 a 12 hs y tarde de 13 a 17 hs. El horario de pileta libre es de 17 a 20 hs. También habrá Acqua Gym para mujeres mayores.

Para mayor información pueden acercarse al Polideportivo Municipal Juan Domingo Perón de Maquinista Savio.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares