English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La Cooperadora del Erill de parabienes


"La peña a beneficio del Hospital Enrique Erill, realizada el sábado pasado en el Colectivo Cultural fue un éxito", así se expresaba German Maldonado, en relación al evento solidario del sábado 18 de marzo.


Se refirió en su página de Facebook a la solidaridad de los vecinos del partido de Escobar, quienes no solamente cooperaron con la venta y compra de los bonos, sino también con donativos personales.

"En el transcurso de esta semana estaremos completando el recuento de los bonos contribución que fueron distribuidos a los voluntarios de todo el distrito, quienes amablemente colaboraron en la venta de los mismos como también sumando algunas donaciones de vecinos que desean contribuir con esta querida institución, y el próximo lunes 27 de marzo, todo lo recaudado será entregado a la Cooperadora y autoridades del Hospital Enrique Erill.

En los próximos días estaremos informando el horario de dicha entrega para que aquellas personas que deseen estar puedan hacerlo.

Muchísimas gracias a todos por su enorme generosidad y compromiso", terminó German Maldonado, satisfecho con el resultado de esta primera actividad en auxilio del Hospital local.


Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares