English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

German Maldonado y la necesidad de un nuevo Partido Justicialista (PJ)


German Maldonado está firmemente trabajando para lograr la conducción del PJ (Partido Justicialista) en Escobar

En este momento en el que el PJ necesita reorganizarse, German Maldonado no permanece de brazos cruzados y está decidido a lograr la conducción en el distrito local, convencido de la importancia que representa avanzar y obtener las respuestas y soluciones que requieren los escobarenses a través de un Justicialismo transparente y al servicio del vecino.
.

Al respecto se refirió en una breve nota en su página de Facebook y que transcribimos textualmente:

German Maldonado: Imagen de archico

Estamos trabajando para conducir un nuevo PJ en Escobar, porque estamos convencidos que la única manera de avanzar y obtener las respuestas y soluciones que nuestro distrito necesita es renovando la política, restaurando valores, trabajando con humildad, compromiso y transparencia.

Sin egocentrismo, priorizando los intereses de la gente y no de los dirigentes, #PensandoEscobar juntos y proyectando el futuro podremos convertir los errores del pasado que tanto nos han perjudicado en aciertos venideros.


Queremos un PJ abierto a todos, en comunión con los vecinos, atento y ocupándose de la gente. Un nuevo PJ donde exista el debate y se respete la diversidad de opinión y el cual tenga en el primer lugar de su agenda a todo nuestro gran pueblo escobarense.


#GermanMaldonado #PJEscobar2017



Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares