English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Nos vamos a la "Expo Bici y Run en La Rural"


Llega la 5ta edición de Expo Bici & Run, el evento que reúne a los diferentes protagonistas del mundo de la bici y el running durante dos días (11 y 12/11) y con actividades pensadas para toda la familia.

Se desarrollará el 11 y 12 de noviembre, de 10 a 20 hs., en el Pabellón Ocre de La Rural, con ingreso por Plaza Italia. También habrá guardería gratuita para bicis.


El festival convoca cada año a deportistas amateurs y profesionales, ciclistas urbanos, amantes de la vida sana, turistas y a todos aquellos interesados en el ciclismo y el running como deportes. Quienes asistan, podrán acercarse a las propuestas de fabricantes de indumentaria, equipamiento y accesorios relacionados a estas disciplinas. Además, como una de las principales novedades, se presentarán las e-bikes y la bicicleta Beon, el primer modelo eléctrico homologado.

Dentro de las atracciones de esta edición se destacan: el test ride para elegir la bici ideal para cada usuario, shows de salto, carreras de ruta y MTB dentro y fuera del predio, show de street, demostraciones de saltos y BMX (que será el próximo deporte olímpico), mercado de compras con precios promocionales, enseñanza de manejo para niños, y cursos de mecánica y mantenimiento de bicis.

Finalmente, el domingo 12 de noviembre se organizará junto al Gobierno de la Ciudad, la clásica bicicleteada, de la que participarán más de 5 mil ciclistas. Es gratuita, ideal para para realizar con amigos y familia y quienes se anoten sólo deberán disponer de una bici y casco. Además, ese mismo día se llevará a cabo un critérium de ruta para ciclistas profesionales, a partir de las 8 hs., y contará con categorías juveniles, damas master “a” y “b”, y elite.

“Buscamos que esta exposición sea el espacio de intercambio profesional y el punto de encuentro de los referentes del sector. A su vez, el público podrá encontrar en un mismo lugar las novedades en productos y servicios; así como disfrutar de actividades pensadas para toda la familia” sostiene Marcia Güttner, Gerenta Comercial de Ferias Propias de La Rural.

“La bicicleta gana cada vez más espacios en las grandes ciudades como medio de transporte y recreación, objeto de deseo y como una herramienta accesible para lograr una vida más sana, saludable y sustentable. Nosotros hace más de cinco años que acompañamos ese crecimiento generando un espacio de unión, tanto de la industria como del público en general”, sostiene Daniela Donadio, creadora y directora de Expo Bici & Run.


Expo Bici & Run reúne a las principales empresas del sector, marcas nacionales e internacionales de gran trayectoria, que representan al mercado de la bici y el running. Fue creada en 2013 por Daniela Donadio, ciclista que fue 7 veces campeona argentina, campeona sudamericana y subcampeona panamericana en la disciplina. La muestra está pensada para que el público descubra y se acerque a la movilidad sustentable y a la vida saludable. Ofrece las últimas novedades en materia de bicicletas (en todas las categorías ruta, mountain, tria, bmx, urbanas y de paseo) y running.


Para contactarnos
escobarlarevistadigital@gmail.com
LA REVISTA y la Comunidad

Comentarios

Entradas populares